Free cookie consent management tool by TermsFeed
Top

5 RAZONES PARA CONTRATAR UN ENTRENADOR PERSONAL

En el artículo de hoy os vamos a exponer 5 razones por los que contratar un entrenador personal y así conseguir resultados asegurados y de la mano de un profesional.

Ahora que se acerca el verano comienzan las prisas por ponerse en forma, perder peso, marcar la tableta, adelgazar… y son muchas personas las que se apuntan al gimnasio para ponerle solución a ello.

Cuando entran al gimnasio las preguntas son siempre la mismas, ¿Y ahora qué hago? ¿Empiezo por cardio? ¿Me meto en una clase? ¿Hago abdominales? ¿Cuántos días a la semana vengo? ¿Ahora qué tengo que comer? Etc.
Son tantas las preguntas que la gente se agobia y suele pasar dos cosas:

  1. Abandonar porque no saben qué hacer (Al final se apuntan 2-3 meses y van 4-5 veces al gimnasio).
  2. Preguntar al instructor de la sala que pueden hacer y este le pone una tabla general y al cabo de 2-3 semanas no consiguen nuevos estímulos que les haga seguir mejorando.

Para evitar esta pérdida de tiempo y dinero os proponemos la posibilidad de contratar un entrenador personal. Algunas de las razones principales son:

        1. RESULTADOS ASEGURADOS

          Un entrenador personal es una persona que tiene unos estudios y está en constante formación para saber cuáles son los métodos que funcionan y los que son un mito.Con un buen programa de entrenamiento personalizado y un asesoramiento nutricional se consiguen los resultados, no hay secretos.

        2. SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

          Antes de comenzar el programa de entrenamiento es fundamental hacer una sesión de evaluación que nos indique en qué nivel de forma física nos encontramos y como está nuestra composición corporal.Una vez lo sabemos, es fundamental hacer un seguimiento cada 10-15 días donde vayamos controlando los progresos y ver si el programa de entrenamiento está funcionando o necesitamos cambios.Además de esto, el entrenador personal es el encargado de asegurar que cumples con el programa y te ayuda a estar motivado y entrenar los días que debes ir por tu cuenta.

        3. MINIMO RIESGO DE LESIÓN

          Con un entrenador personal vas a aprender a realizar los ejercicios correctamente y así reducir el riesgo de lesión.Es muy frecuente ver en la sala de entrenamiento a personas haciendo mal el ejercicio y al cabo de 4-5 semanas encontrarlas lesionadas o con molestias.

        4. PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

          Lo que a tu “hermano” le viene bien es posible que para ti no sea lo más acertado.Es fundamental que tengamos nuestro propio programa de entrenamiento que tenga en cuenta nuestras lesiones, particularidades y objetivos.Un entrenador personal te diseñara un programa de entrenamiento que se adecue a tu disponibilidad, objetivo, estilo de vida etc.

        5. AHORRO DE TIEMPO Y DINERO

          ¿Cuantas veces nos hemos apuntado al gimnasio y hemos acabado abandonando al cabo de 3 meses porque no vamos? Es mejor plantearse la opción de contar con un profesional que de verdad nos pueda asesorar sobre nuestro entrenamiento y objetivos a conseguir.

      Ahora que conoces varios motivos por los que contratar un entrenador personal, en Fitness & Coach te damos la posibilidad de probar una sesión gratuita con uno de nuestros entrenadores personales. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email info@fitness-coach.es o llamando al 665433616.

       

Abrir chat
¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?