La báscula no nos engaña y hay momentos en el que nos indica que es hora de cambiar de hábitos y estilo de vida. Para ello lo mejor es contar con un entrenador personal para bajar de peso. Este te ayudará a establecer unos objetivos lógicos, coherentes, medibles y alcanzables. Que te harán ir consiguiendo de pequeños en pequeños logros hasta llegar a tu meta.
Pero sabemos que ponerse en forma no es tan fácil como contar con un entrenador personal para bajar de peso. Por ello, en este post te traemos pequeños consejos para que este proceso sea lo más fructífero posible.
Tips para bajar de peso
- Come bien: Deja de lado la comida basura, pedir a domicilio platos de alto contenido calórico, usar la freidora día sí y día también. ¡Elimina estos hábitos de tu vida! Si modificas un poco tu manera de alimentarte, los resultados de la actividad física que realices se verán incrementados con estos pequeños cambios. Comer 5 veces al día, incorporar frutas y verduras en cada comida, no olvidarnos de los alimentos con proteínas, beber mucha agua, etc. Estos son algunos de los hábitos que debes ir cogiendo.
- Descansa: Entrenar y comer saludable es clave, pero el descanso es muy importante. Al dormir una media de 8 horas permitimos al organismo recuperarse del cansancio del día, conseguimos desconectar e incluso quemamos alguna que otra caloría. Además, al descansar de una manera correcta tendrás más energía para el día siguiente. ¡Son todo ventajas!
- Comparte tus resultados: Para motivarte con esta pérdida de peso puedes compartir tus resultados. Ya sea con amigos, familia, pareja, etc. Esto te ayudará a no perder la motivación y a sentirte realizado contigo mismo. Además, puedes hacerte con alguna aplicación que mide la pérdida de calorías e ir llevando un seguimiento de tus avances, e incluso compartirlo en tus redes sociales.
Estos son nuestros consejos para que tu pérdida de peso sea todo un éxito. Esperamos que te sirvan para alcanzar tus objetivos de manera saludable. Desde Fitness & Coach te recomendamos contar con un entrenador personal para bajar de peso y así estar en manos de un experto para este proceso.