Los primeros meses del año son los más decisivos en cuanto a la adquisición de nuevos hábitos, y es que junto con los propósitos de año nuevo llegan los cambios en nuestro modo de vida. Unos optan por aprender un nuevo idioma, otros por dejar de fumar y muchos otros por mejorar su salud con la pérdida de grasa. Y es que la acumulación de grasa puede llegar a causar graves perjuicios a nuestro bienestar, llegando incluso a provocar enfermedades cardiovasculares, algo que no es ningún juego. Por ello, en este post os vamos a traer algunos tips para ayudaros con la pérdida de grasa. ¿Te animas?
3 consejos para la pérdida de grasa
- Despensa y nevera colorida: Llevar una dieta sana, variada y equilibrada va a ayudarnos mucho en este proceso. Nuestra dieta debe constar de frutas, verduras, hortalizas, legumbres, alimentos ricos en proteínas como carnes o pescados, lácteos, frutos secos y semillas. etc. Por ello es clave que nuestra despensa y nuestra nevera esté plagada de diferentes colores como puede ser el rojo del tomate, el verde de las espinacas, el blanco de la merluza, etc. Ya que esto es señal de que estamos haciéndolo bien.
- Mejores cocinados: Con tener productos frescos y sanos en nuestra nevera no es suficiente y es que el modo de cocinarlo también influye. Puedes cambiar esos filetes de pollo empanado por unos muslitos al horno con verduras o ese cocido con chorizo y panceta por una sopa de pollo, apio, puerro y zanahorias. Ya verás como notarás el cambio.
- Moverte: Para la pérdida de grasa es más que necesario activarnos, y es que el ejercicio físico es nuestro mejor aliado. Si quieres comenzar y adentrarte en el mundo del deporte para mejorar tu bienestar te recomendamos que lo hagas de la mano de profesionales.
Desde Fitness & Coach esperamos que estos consejos te sirvan para tu objetivo de pérdida de grasa. Además, te animamos a que cuentes con nosotros si quieres contar con un equipo de profesionales que te ayudarán para que consigas sentirte bien y estar más sano. ¡Te esperamos!