Una de las grandes ventajas de contar con un coach de fitness online, es que cualquier cambio que haya en tu vida no va a afectar a tus rutinas de entrenamiento.
Y es que, es cierto que en ocasiones, muchas más de las deseadas, los cambios en nuestras vidas pueden afectar de manera negativa a nuestra motivación, pero no solo en lo referente a la práctica de ejercicio físico, también a nuestra vida laboral e incluso a nuestras relaciones personales o actividades sociales.
Plantando cara a la desmotivación
Un cambio de empleo, una lesión de larga duración, un problema personal que afecta a tu vida diaria, una mudanza…, podríamos poner un listado de ejemplos casi interminable, pero la cuestión no es prestar atención a la causa que afecta a tu motivación sino a la manera que tienes de enfrentarte a ese cambio para evitar esa falta de motivación.
Lo primero es plantar cara a esa nueva situación, la mejor manera es aceptar el cambio, ¿quién sabe? quizá a corto, medio o largo plazo resulte ser lo mejor que te ha pasado en la vida.
Acepta el cambio con positividad no con resignación, sé flexible contigo mismo para que puedas adaptarte a la nueva circunstancia.
No permitas que esa nueva circunstancia afecte a tus objetivos o a tus rutinas de entrenamiento, a lo mejor lo único que tienes que hacer es adaptar tus horarios.
Si crees que tienes que modificar los objetivos que tenías marcados, hazlo, con el tiempo podrás ampliar horizontes.
Déjate asesorar por tu entrenador personal, él mejor que nadie sabrá como ayudarte para que adaptes esa nueva circunstancia a tus rutinas de entrenamiento, tus nuevas metas, nueva alimentación, nuevos hábitos…, además siempre estará disponible, es lo que tiene el entrenamiento online.
Coach fitness online
¿Te sientes más motivado? Sea cuál sea tu respuesta cuenta con tu coach de fitness online para recuperar las fuerzas y las ganas que te faltan, cuenta con el equipo de Fitness & Coach.