En el momento de buscar información acerca del precio de un entrenador personal, puede que no tengas que fijarte solo en los euros, sino, en lo que este profesional puede ofrecerte.
Lo más seguro es que si te pones en manos de cualquiera acabes por tener algún tipo de lesión o no alcances los objetivos que persigues.
Hoy vamos a detallarte el método que puede hacerte llegar lejos, con seguridad y a tu ritmo.
Método F&C
- Estudio previo. Es imprescindible conocerte, y, conocer tu experiencia en el deporte, si has sufrido o sufres alguna lesión y qué objetivos quieres marcarte. Así como tu estado de salud en general, estado físico, dieta…
- Programación. Una vez que te conocemos con más detalle, es necesario diseñar un plan de entrenamiento a tu medida, tanto a nivel físico como nutricional, pudiendo ajustarlo siempre que sea necesario.
- Entrenamiento. Una vez que tenemos claro cómo va a ser tu rutina de entrenamiento, hay que fijar los horarios y la duración de las sesiones, en ellas además, dispondrás de todo el material necesario para llevar a cabo el ejercicio, así como la orientación profesional para adquirir las técnicas más adecuadas con las que deberás hacerlos.
- Seguimiento. Aunque todos los puntos del Método F&C son importantes, el seguimiento quizá tenga un protagonismo especial. Evaluar los avances, ajustar el entrenamiento y la comunicación constante es la mejor manera de saber que estamos en el buen camino.
La mejor manera de llegar hasta donde quieres llegar
Ahora que conoces cómo puede ser tu entrenamiento seguro que ves de otra manera el precio de las clases con tu entrenador personal en Madrid.
Debes tener claro que lo más importante eres tú, y, no tener un plan de entrenamiento personalizado puede dar al traste con tus avances, tus objetivos y tu salud. Por eso en Fitness & Coach trabajamos con la profesionalidad y seguridad que buscas en un entrenador personal. Elige el Método F&C.